Perfil / Administrador

Mi foto
Hacen ya 18 años aproximadamente que comparto con mi esposo e hijos la bendición de trabajar en el Ministerio, es nuestra oración que a travez de éste medio usted pueda ser bendecido, e igual podamos mantenerle informado del avance de la obra en México a nivel Local, Distrital y Nacional.

05 febrero, 2008

* DEPARTAMENTO DE DAMAS





DEPARTAMENTO FEMENIL






DIRECTIVA 2007

PRESIDENTE:Evangelina Cárdenas F.
VICEPRESIDENTA: Ana Luisa Sánches P.
SECRETARIA: Emperatriz Gaspar O.
TESORERA: Beatriz Lagunas C.

Es indiscutible que las mujeres han ocupado un lugar muy importante en los planes de Dios, para la realización de su obra en la tierra. La Biblia registra hechos de mujeres como Debora, Ruth, Esther; ellas fueron valientes y de una fe profunda que ahora nos inspiran.
El nombre de este Depto. es SOCIEDAD DE HERMANAS DORCAS.
El proposito principal es ayudar a las damas en todo lo que nos sea posible a encontrar el proposito de Dios para ellas, inspirarlas, enseñarles el valor que tiene delante de Dios, una vida transformada, llena de virtudes y cualidades, y desde alli puedan proyectarse siendo canales de bendición para quienes las rodean.
Lo integran todas las Damas (no solteras), miembros de la iglesia.

ORGANIZACIÓN LOCAL:

a) Se realiza un Culto semanal de Damas.(MARTES)

b) Durante el primer Culto de cada mes, se colecta una Ofrenda denominada RAYOS DE LUZ, que se envia al fondo nacional, las restantes Ofrendas del mes pertenecerán al Fondo Local de las Damas.

c) Cada seis (6) meses se celebra un Culto Especial Misionero y se colectará una Ofrenda denominada OFRENDA MISIONERA.

d) El Departamento Local de Damas, es parte integrante de la Congregación y como tal debe trabajar en armonía con el Pastor.

e) Establecer y llevar a cabo planes de evangelización, visitación y programas de orientación y Edificación Espiritual a nivel Local, contando siempre con la debida aprobación del Pastor.

f) Promover Líderes Cristianas entre las Hermanas que poseen talentos y vocación para servir al Señor.

No hay comentarios: