Perfil / Administrador

Mi foto
Hacen ya 18 años aproximadamente que comparto con mi esposo e hijos la bendición de trabajar en el Ministerio, es nuestra oración que a travez de éste medio usted pueda ser bendecido, e igual podamos mantenerle informado del avance de la obra en México a nivel Local, Distrital y Nacional.

02 marzo, 2009

Nuevos Bautizados en Guadalajara Jalisco











Felicitamos desde éste espacio al hno. Amador Barrón(pastor anterior), de ésta congregación por el trabajo realizado en esta iglesia y desde luego al pastor actual Hno. Andrés Charry por su gran trabajo y labor en este lugar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PAZ DE CRISTO QUE TAL HERMANO SOLO PARA SALUDARLO Y DECEARLE QUE ESTAN BIEN SALUDAOS A LA CONGRE EN GUADALAJARA RACIVA UN SALUDO DEL GRUPO EXODO SOLO PARA DECEARLE BENDICIONES A CADA UNO DE LOS HERMANOS SIN MAS POR EL MOMENTO NOS DESPEDIMOS PIDIENDO QUE NOS LLEVEN ES SUS HORACIONES DTB

carlos hernansez salgado dijo...

hola soy de izucar de matamoro pue emverdad ya kedisen y asen muchas cosas les pido ke me ayuden soy una persona de 40 y tengo un hijo ke mantener yo no pudo travajar por ke tengo un tumor en la caveza y conbulcuono y no trabajo por que no kiera no medan trbjo x lo mimo pero cuento con su ayuda ya ke uctedes viven en ctisto y se ke son imitadores de el mi tel es 044 2225728374 y pido aadios toke su corazon o i algien de uteds mada trabajo dios lobendiga x favor ayudenme mi correo jeovani_698@hotmail.com hnos pongan su fe encristo y al ke guste ayudarme dios lo vendiga y al ke notenga ke dios lede a el la ayuda ke yo pueda recivir mi vida esta en las manos de mi padre celestial y x medio de jesus le pedire k tengan salud y no pasen enfermedades y privaciones x culpa de la misma dios les vendiga su hogar trabajo y familia y los guarde de toda la maldad grcias atodos oren todos por ke dios me kite mi tumor y las con vulciones para ke pueda segir viendo x mi hijo oren mucho x favor sin cesar mi nombre es carlos hernandez salgado

Anónimo dijo...

la verdad me dan verguensa alguien pidiéndoles ayuda a ustedes ase mas de 2 años y ni un solo mensaje a hora esa persona aunque noble de corazón tubo que aser un pacto ya que ustedes se cientes en la gloria isieron tropesar a una obega del sr.y a hora esta endonde esta por culpa suya lo isieron desdichado y en su desesperación al ver que no contestaron su petición de ayuda de trabajo el se volvió jente mala lucha a diario por ser bueno ,pero nunca me platico de esto que asia bien dijo cristo este pueblo de labios me honrra pero su corazón esta lejos de mi sigan en cerrados en sus muros sin mirar a fuera que cristo asi los vera a todos ustedes hipócritas y fariseos mejor es dar que recibir ya inchaste tus bolcillos pastor bola de ipocritas cargan la biblia de dios como si cargaran una copa llena de inpuresas no tienen nombre que dios los perdone a quienes isieron caso omiso de la ayuda que les pidió este ser humano,por causa de ustedes muchos dejan el EVANGELIO para convertirse en satánicos gracias a ustedes inumanos

enrrique lagos dijo...

i si doy mi nombre ya que yo lo pacte soy enrrique lagos y vivo en iguala de donde son ustedes pero de guerrerenses no tienen nada un dia ire a su templo y me notaras pastor,y si quieres decirme algo tu o los tuyos dimelo ???????????